Certificación en Coaching Transformacional - Intensivo

Contacta sin compromiso con D&L Group Latinoamerica

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Certificación en Coaching Transformacional - Intensivo

  • Modalidad de impartición
    El modo de impartición es presencial.
  • Número de horas
    El tiempo que demanda este programa de estudios es de 10 meses (130 horas).
  • Titulación oficial
    Se entrega una certificación.
  • Valoración del programa
    La Certificación en Coaching Transformacional, que se dicta de forma intensiva y en la modalidad presencial, ofrece un programa formativo en el área de coaching que ayuda al estudiante a comprender y desarrollarse en el área de entrenamiento competitivo de personas y empleados, tanto desde lo organizacional como desde el aspecto ejecutivo. Se brinda un conocimiento de temas como: descubrimiento y desarrollo de potencialidades, generación de valor, transformación de miedos en potencia, percepción y fundamentos del trabajo de coaching.
  • Dirigido a
    Curso orientado a empresarios, directivos de empresas, directivos, profesionales del área de recursos humanos, líderes de proyecto, psicólogos y trabajadores sociales, consultores, profesionales independientes y aquellos que quieran aprender acerca de coaching transformacional.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar en el área de recursos humanos y en la función específica de coaching en: Globant, MyC Consulting y Elizalde Recursos Humanos. También formar parte del equipo de trabajo y docencia de la Escuela Latinoamericana de Coaching.

Comentarios sobre Certificación en Coaching Transformacional - Intensivo - Presencial - Microcentro - Buenos Aires

  • Contenido

    Certificación en Coaching Transformacional - Intensivo:

    Modalidad: Presencial – Intensivos

    Duración: 130 horas de Formación - 10 meses.


    PRESENTACIÓN Y FUNDAMENTACIÓN DE NUESTRA PROPUESTA:

    El programa de formación en Coaching Profesional de D&L Group Latinoamerica habilita a sus participantes para que se responsabilicen por su propia transformación personal hacia el logro de su máximo potencial, y a ayudar a otros en el mismo camino.

    A través del conocimiento, la comprensión y el entrenamiento en las once competencias clave definidas por la International Coach Federation (Federación Internacional de Coaching – ICF), quienes transitan por este programa de manera exitosa están capacitados para desempeñarse como coaches en los ámbitos personal, organizacional y ejecutivo.

    Las herramientas que brinda el Coaching Profesional son claves para desarrollar las habilidades y competencias que requiere el escenario empresarial actual, marcado por dos características distintivas: la in-permanencia (el cambio constante) y la competitividad.

    Quienes logran dominar estos factores en su vida personal, transformando sus miedos en potencia superadora, se posicionan varios escalones más arriba en la percepción de sus clientes y empleadores, logrando resultados que marcan diferencias.

    Quienes aprenden a gestionar estos conocimientos para ayudar a otros en el descubrimiento y desarrollo de sus potencialidades, se constituyen en portadores de un know-how y un expertise valorado por las empresas y por sus directivos, tanto en términos de prestigio como de reconocimiento económico.


    FACILITADORES Y DESTINATARIOS:

    La Certificación en Coaching Transformacional, dictada por profesionales miembros de la International Coach Federation (ICF) y la Asociación Argentina de Profesionales del Coaching (AAPC), está dirigida a:

    •    Empresarios, Emprendedores y Directivos
    •    Profesionales de Recursos Humanos
    •    Gerentes y Mandos Medios
    •    Líderes de Proyecto
    •    Psicólogos y Trabajadores Sociales
    •    Consultores y Profesionales Independientes
    •    … y toda aquella persona que tenga el desafío de alcanzar niveles superiores de performance, mejorando sus resultados tanto en su vida personal como laboral y profesional.


    REQUISITOS, EXÁMENES Y CERTIFICACIÓN:

    Los participantes que hayan transitado exitosamente por todas las etapas del curso recibirán un Certificado de Coach Profesional, otorgado por D&L Group Latinoamerica,  que habilita para asociarse a la Asociación Argentina de Profesionales del Coaching (AAPC) y a la International Coach Federation (ICF), recibiendo los beneficios de pertenecer a la mayor comunidad de coaches a nivel global.


    El diploma otorgado por D&L Group Latinoamerica certifica que el participante ha realizado satisfactoriamente las diferentes prácticas de coaching, dando cuenta de conocer y comprender las once competencias definidas por la ICF, diplomándolo como Coach Profesional.


    Tanto el aprendizaje efectivo como la obtención del Diploma se sustentan en la participación en las clases (aula virtual y videoconferencias), la entrega de tareas, la realización de diez ‘conversaciones de coaching’ supervisadas,  en las que los participantes ponen en práctica las competencias aprendidas, y una audiencia personal.

Otra formación relacionada con coaching transformacional

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |