Centro UNL Virtual Universidad Nacional del Litoral - Santa Fe Capital

Cursos y Masters
Argentina Argentina
255 Masters y Cursos en Santa Fe Capital
Buscar
UNL Virtual - Universidad Nacional del Litoral
Santa Fe Capital (Santa Fe)
La Universidad Nacional del Litoral fue creada en 1919 sobre la base de la Universidad Provincial de Santa Fe, fundada en 1889 y surge como institución nacional al calor del movimiento estudiantil de la Reforma Universitaria de 1918.

“Suele decirse que la Universidad del Litoral es 'Hija de la ...
Ver másVer más
Master y Cursos del Centro
Administración de Empresas
Administración Educativa
Administración Pública
Bibliotecas
Ciencia - Otras
Ciencias Agrícolas
Ciencias Sociales
Conservación Histórica
Derecho Laboral y Seguridad Social
Derecho Sociedades/ Asesoría Jurídica
Desarrollo Infantil
Dirección y Administración de Proyectos
Dirección y Gestión del Medio Ambiente
Diseño Digital, Multimedia
Económicas
La Universidad Nacional del Litoral fue creada en 1919 sobre la base de la Universidad Provincial de Santa Fe, fundada en 1889 y surge como institución nacional al calor del movimiento estudiantil de la Reforma Universitaria de 1918.

“Suele decirse que la Universidad del Litoral es 'Hija de la Reforma'... en tanto es fruto de un movimiento reformista santafesino nucleado alrededor de la vieja Universidad de Santa Fe. Es este movimiento, con esta localización, el que gestará una nueva institución con características peculiares: su carácter regional, su impronta reformista, su compromiso con la transformación social…(fragmento de El movimiento reformista en Santa Fe, de la Prof. Claudia Neil, texto que presenta indagaciones realizadas en el marco del Proyecto de Investigación “La emergencia de tradiciones de investigación y de educación científica en la Universidad Nacional del Litoral. Período 1920-1943” bajo la dirección del Lic. Oscar Vallejos).

Son estas improntas las que han ido dando forma a la actividad de la UNL que desde sus inicios ha contribuido al desarrollo de la sociedad, brindando enseñanza de calidad, defendiendo los valores democráticos, formando profesionales destacados, buscando y creando nuevos conocimientos y volcándose al medio a través de diversas producciones culturales, científicas y artísticas.

En casi un siglo de vida, la UNL ha acuñado un vasto prestigio y reconocimiento regional y nacional avalado por la calidad de sus egresados, los significativos avances en investigación y la permanente transferencia de ciencia, tecnología y cultura, que le han permitido colocarse como un referente educativo y cultural.
Confirma tu Centro
Copia esto en tu sitio:
Nueva Búsqueda
Buscar