Centro Universidad Nacional de Tres de Febrero - San Martín - Provincia de Buenos Aires

Cursos y Masters
Argentina Argentina
167 Masters y Cursos en San Martín - Provincia de Buenos Aires
Buscar
Universidad Nacional de Tres de Febrero
San Martín - Provincia de Buenos Aires (Provincia de Buenos Aires)

 incluimos en nuestra propuesta académica diecinueve carreras de grado (catorce licenciaturas, dos profesorados,  tres ingenierías) y nueve complementaciones curriculares (siete complementaciones propiamente dichas y dos profesorados). Presentamos veintiocho programas de posgrado. Doce maestrías, nueve ...
Ver másVer más
Master y Cursos del Centro
Adicciones
Asesoría Fiscal
Ciencias Sociales
Comercio Internacional
Desarrollo Directivo
Dirección y Administración de Proyectos
Estadística
Estudios Latinoamericanos
Historia
Logística
Mediación
Negociación
Protección Civil
Relaciones Laborales
Resolución de Conflictos

 incluimos en nuestra propuesta académica diecinueve carreras de grado (catorce licenciaturas, dos profesorados,  tres ingenierías) y nueve complementaciones curriculares (siete complementaciones propiamente dichas y dos profesorados). Presentamos veintiocho programas de posgrado. Doce maestrías, nueve especializaciones, tres doctorados y cuatro cursos.

- Desarrollo edilicio: pasamos de 7 aulas, sin laboratorios, en 1998 a la meta concreta de 84 aulas y 18 laboratorios cuando en 2007 habilitamos el edificio Caseros II.

- Dimensión internacional: los programas con doble titulación, la movilidad académica de estudiantes y profesores, los múltiples encuentros internacionales, la participación activa en redes mundiales constituyen logros de gestión en el marco de una política definida de rectorado que tenderá a una internacionalización total de la Universidad.

- Dimensión artística y cultural: más de 74 mil visitantes, en 14 muestras y más de 700 obras exhibidas indican el impacto del MUNTREF, el museo de la Universidad. Más de 64 mil libros distribuidos señalan la importancia que damos a la difusión del conocimiento y al estímulo de la producción académica a través de la EDUNTREF, la editorial de la Universidad. Festivales, muestras, encuentros, mesas de debate, entre otras actividades, suman nuestra presencia en el ámbito artístico y cultural.

- Servicios diferenciales para los estudiantes y profesores: con espíritu público de universidad y obsesión por una gestión dinámica y pertinente ofrecemos a nuestros estudiantes, profesores e investigadores: servicios, oportunidades y situaciones para que el eje institucional sea la producción de conocimiento y la adquisición de valores.
Confirma tu Centro
Copia esto en tu sitio:
Nueva Búsqueda
Buscar