Centro Universidad Nacional de Córdoba - Córdoba Capital

Cursos y Masters
Argentina Argentina
894 Masters y Cursos en Córdoba Capital
Buscar
UNC - Universidad Nacional de Córdoba
Córdoba Capital (Córdoba)
La Universidad Nacional de Córdoba es una casa de altos estudios donde se forman 110.000 estudiantes de diversas procedencias, en 250 carreras de grado y posgrado.

Está conformada por 13 facultades, 100 centros de investigación y servicios, 25 bibliotecas y 16 museos. ...
Ver másVer más
Histórico de cursos de Universidad Nacional de Córdoba
Administración de Empresas
Alimentación
Analista de Sistemas
Antropología
Arquitectura
Arte
Biología
Bioquímica
Biotecnología
Ciencias Agronómicas
Ciencias de la Comunicación
Ciencias Médicas
Contabilidad
Derecho Varios
Diseño Industrial
Económicas
Educación Musical
Electricidad, Electrónica, Informática
La Universidad Nacional de Córdoba es una casa de altos estudios donde se forman 110.000 estudiantes de diversas procedencias, en 250 carreras de grado y posgrado.

Está conformada por 13 facultades, 100 centros de investigación y servicios, 25 bibliotecas y 16 museos. Anualmente, en su seno se ejecutan 1.500 proyectos de investigación y vinculación.

El antiguo complejo de la Manzana Jesuítica, junto con las estancias homónimas, fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en noviembre del año 2000 en la ciudad de Cairns (Australia). Se transformó así en un ámbito musealizado que comprende no sólo la antigua sede de la Universidad Nacional de Córdoba, sino también la Iglesia de la Compañía de Jesús, la Capilla Doméstica, la Residencia y el Colegio de Monserrat. El circuito jesuítico de Córdoba se completa con cinco estancias ubicadas en el interior de la provincia: la Casa de Caroya (1616), las estancias de Jesús María (1618), Santa Catalina (1622), Alta Gracia (1643) y La Candelaria (1683).

Para sostener las actividades de sus colegios, los jesuitas generaron una serie de emprendimientos productivos en el interior del territorio provincial. Estas estancias, donde floreció la producción agrícola y vitivinícola, poseen remarcables valores arquitectónicos en sus construcciones, en especial en las iglesias y ámbitos de la residencia que se han mantenido hasta el presente. Reconociendo estos valores patrimoniales únicos -asociados a los testimonios jesuíticos en Córdoba- la UNESCO los ha inscripto en la Lista de Patrimonio de la Humanidad bajo la figura de "serie de conjuntos".

Carreras universitarias
Nueva Búsqueda
Buscar