Centro UNER Facultad de Ciencias de la Administracion - Concordia

Cursos y Masters
Argentina Argentina
22 Masters y Cursos en Concordia
Buscar
UNER - Facultad de Ciencias de la Administración
Concordia (Entre Ríos) - Mendoza Capital (Mendoza)
Las carreras de grado que se dictan actualmente en esta Facultad son:
Licenciatura en Administración, Contador Público, Licenciatura en Sistemas y Profesorado en Portugués
La carrera de Contador Público se dicta actualmente con un plan que data de 1985. Cuando se produjo este último cambio, se creó la ...
Ver másVer más
Enlace
Patrocinado
Master y Cursos del Centro
Administración de Empresas
Comercio Internacional
Contabilidad
Gestión de PYMES, Pequeñas y Medianas Empresas
Gestión Pública
Hotelería y Turismo
Idiomas
Ingeniería
Ingeniería Civil
Ingeniería Industrial
Ingeniería Mecánica
Pedagogía
Sistemas de Información
Enlace
Patrocinado
Las carreras de grado que se dictan actualmente en esta Facultad son:
Licenciatura en Administración, Contador Público, Licenciatura en Sistemas y Profesorado en Portugués
La carrera de Contador Público se dicta actualmente con un plan que data de 1985. Cuando se produjo este último cambio, se creó la carrera de Licenciatura en Administración.
En 1986 se creó la carrera de Analista Programador, sobre la base del dictado de un Curso de Computación. En 1993 se creó, en reemplazo de la carrera de Analista Programador, la Licenciatura en Sistemas. El plan de estudios (el cual fue reformulado a partir del año 2001) y los contenidos curriculares de los Licenciados en Sistemas se actualizan permanentemente de acuerdo a los avances tecnológicos y metodológicos que ocurren en estas disciplinas, adecuados a las necesidades que plantea el contexto local y regional.
En esta Facultad se dicta desde 1987 un "Curso de idioma Portugués" que tiene una duración de 2 años y medio, que surgió como una actividad del Instituto de Integración Latinoamericana que tiene sede en esta Unidad Académica. Sobre la base de este Curso, se creó en 1995 la carrera de Profesorado en Portugués.
En 1996 se Implemento la carrera de posgrado de Especialización Tributaria para el MERCOSUR, que constituye la única oferta con esta temática en la reglón. Actualmente se encuentra desarrollando la segunda cohorte. Su Incidencia contribuirá a la articulación con las carreras de grado, Incorporando transversalmente la problemática de la Integración.
En el año 2000, con la colaboración de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Buenos Aires, se comenzó el dictado de la carrera de posgrado de Especialización en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas. La misma surgió como una genuina demanda de graduados, y representa la posibilidad de formación en una temática altamente relevante para el asesoramiento profesional en el área específica de la gestión de empresas PYMES de la región.
La activa y permanente tarea de extensión universitaria que realiza la Facultad la vincula de un modo ágil y enriquecedor con la comunidad, destacándose entre estas actividades la existencia de convenios con instituciones púdicas y privadas a las que se presta asistencia técnica y académica. Tamben se sostiene una constante presencia en los medios de comunicación local a través de programas radiales y televisivos. La permanente organización de seminarios, jornadas y congresos, referidos a destintas áreas del conocimiento y la constante realización de actividades de expresión artística, dan cuenta de el rol protagónico que se asigna a esta función en el ámbito de la facultad.
Cabe destacar que la UNER pertenece a la Asociación de Universidades Grupo Montevideo. Ello ha llevado a nuestra Facultad a participar activamente en las diversas comisiones de la Asociación y de los seminarios y congresos por ella organizados, dando lugar a un creciente Intercambio en el campo educativo y cultural que se realiza con las naciones vecinas.
Esta Facultad dentro de la Universidad Nacional de Entre Ríos, por su ubicación fronteriza y estratégica dentro de la región MERCOSUR, está llamada a cumplir un activo rol protagónico a favor de las empresas del medio y de la comunidad toda. Su misión estratégica está encarnada en su vocación de servicio y su principal capital es el capital humano. La Facultad de Ciencias de la Administración de la UNER se ha constituido, desde este punto de vista, en patrimonio regional.
Confirma tu Centro
Copia esto en tu sitio:
Nueva Búsqueda
Buscar