Centro Medical Practice Group - Madrid

Cursos y Masters
Argentina Argentina
760 Masters y Cursos en Madrid
Buscar
Medical Practice Group
Madrid (España)
¿Por qué estudiar en Medical Practice Group?

El avance de las Ciencias Biomédicas tiene un importante impacto en la práctica clínica y en el día a día con el paciente.

La formación continuada de los profesionales sanitarios se convierte, por tanto, en una actividad clave para el éxito ...
Ver másVer más
Histórico de cursos de Medical Practice Group
Administración Enfermería
Administración Hospitalaria
Biometría / Bioestadísticas
Cardiología
Ciencias Biomédicas
Cirugía
Cuidados Paliativos
Enfermería
Fisiología - Humana
Inglés para Ejecutivos y Profesionales
Investigación Médica y de Enfermedades
Neumología
¿Por qué estudiar en Medical Practice Group?

El avance de las Ciencias Biomédicas tiene un importante impacto en la práctica clínica y en el día a día con el paciente.

La formación continuada de los profesionales sanitarios se convierte, por tanto, en una actividad clave para el éxito profesional.

Teniendo en cuenta esta necesidad de las profesiones sanitarias, Medical Practice Group ofrece una experiencia formativa diferente a la de otros centros que imparten programas dirigidos a los profesionales sanitarios.

Nuestros programas docentes están diseñados  en función de las exigencias de calidad del Sistema Nacional de Salud y capacitan a nuestros alumnos para la aplicación práctica de los últimos avances en las diferentes especialidades.

Contamos con un claustro de profesores del más alto nivel científico-técnico, con una amplia experiencia pedagógica y con un sistema de aprendizaje que concede a la práctica un lugar preferente.

Somos una de las pocas escuelas de formación sanitaria que dispone de simuladores médicos avanzados de última generación y de convenios de colaboración con entidades de reconocido prestigio internacional para la realización de prácticas que completan la formación.

Pionera en la implantación de programa de formación online y semipresenciales, Medical Practice Group ha diseñado una metodología específica adaptada a los requerimientos propios de la formación sanitaria.

Esta metodología permite la evaluación continuada del alumno y el contacto permanente con tutores, coordinadores docentes y dinamizadores para el intercambio de conocimientos y la asimilación de los contenidos.


FORMATO PRESENCIAL

  • SIMULACIÓN AVANZADA
Los adultos necesitan aprender en el contexto (cómo, qué y por qué están aprendiendo algo) y suelen estar motivados por un abordaje de solución de problemas (los adultos aprenden algo cuando necesitan aprender algo) influyendo en la experiencia previa.

Por ello nuestros cursos presenciales se basan en la simulación ya que:

  • Enseñan conceptos clave mediante la demostración de habilidades básicas
  • Mejoran los conocimientos básicos mediante el asesoramiento, la planificación de actividades y la evaluación contínua
  • Proporcionan confinza y competencia en los "proveedores"
  • Identifican planes individuales de aprendizaje
  • Preparan a los alumnos a aprender en el "contexto"
Nueva Búsqueda
Buscar