Centro IUSAM Instituto Universitario de Salud Mental - Palermo

Cursos y Masters
Argentina Argentina
591 Masters y Cursos en Palermo
Buscar
IUSAM - Instituto Universitario de Salud Mental
Palermo (Buenos Aires)
El instituto Universitario de Salud Mental -IUSAM-, fue creado en el 2005 por la Asociación Psicoanálitica de Buenos Aires -APdeBA-, en su afán de desarrollar un vasto plan académico.
Su misión es formar profesionales que puedan intervenir en el campo de la Salud Mental considerando las necesidades emocionales y ...
Ver másVer más
Master y Cursos del Centro
Consejería Matrimonial y Familiar
Neuropsicología
Psicología - Todas
Psicología Educativa
Psicología, Salud Mental
Psicoterapia
El instituto Universitario de Salud Mental -IUSAM-, fue creado en el 2005 por la Asociación Psicoanálitica de Buenos Aires -APdeBA-, en su afán de desarrollar un vasto plan académico.
Su misión es formar profesionales que puedan intervenir en el campo de la Salud Mental considerando las necesidades emocionales y psicológicas por las que atraviesan las personas, sus familias y la comunidad en general.
La Salud Mental excede conceptual y operativamente al sector salud, aunque tenga en él una fuerte inserción. Por eso, las actividades académicas del IUSAM se dirigen no sólo a médicos y psicólogos, sino a todos aquellos profesionales e instituciones públicas y privadas que participen o tengan que ver con el cuidado y el sostenimiento de la salud mental, tales como educadores y abogados, filósofos, sociólogos, especialistas en ciencias de la educación, historiadores, etc.
Asimismo, posee un ámbito dedicado a la investigación científica y de extensión universitaria para trabajar en proyectos académicos junto a la participación de alumnos y docentes del área de la Medicina, la Educación, el Derecho y las Ciencias Sociales.
El IUSAM participa activamente en congresos, seminarios, conferencias nacionales e internacionales.
En todo su desarrollo, el IUSAM brinda una formación de alto contenido ético y científico para preservar y mejorar la salud mental y la calidad de vida en la comunidad.
Esto se complementa con un programa de beneficios para los alumnos.
Confirma tu Centro
Copia esto en tu sitio:
Nueva Búsqueda
Buscar