Centro Hospital Justo José de Urquiza - Concepción del Uruguay

Cursos y Masters
Argentina Argentina
15 Masters y Cursos en Concepción del Uruguay
Buscar
Hospital Justo José de Urquiza
Misión
 
La misión del Hospital Justo José de Urquiza, es brindar atención a nuestros usuarios, con excelente capacidad formativa y compromiso con la sociedad, mediante la integración armónica de las actividades de prevención, promoción, asistencia, docencia, investigación y extensión; ...
Ver másVer más
Enlace
Patrocinado
Histórico de cursos de Hospital Justo José de Urquiza
Pediatría y Puericultura
Enlace
Patrocinado
Misión
 
La misión del Hospital Justo José de Urquiza, es brindar atención a nuestros usuarios, con excelente capacidad formativa y compromiso con la sociedad, mediante la integración armónica de las actividades de prevención, promoción, asistencia, docencia, investigación y extensión; que culminen en la preservación de la salud de la comunidad de C. del Uruguay y la Región III, con la aplicación de los principios éticos.
Brindar atención de la salud y la enfermedad a la población beneficiaria de nuestros servicios, con compromiso profesional hacia el usuario, orientada a la mayor calidad en los resultados.
Formar profesionales en las diversas especialidades, Docencia e Investigación, crecimiento del personal a través de la capacitación continua, que trabaja en el hospital, manteniendo el objetivo de la calidad en la atención del usuario, su familia y del personal.

 
Visión

Nuestra visión es que el Hospital Justo José de Urquiza, se consolide como Hospital-Escuela de vanguardia; donde sea un espacio para las prácticas profesionales de diversas especialidades, que se distinga por el servicio eficiente, eficaz, responsable y ético, en la atención de salud enfermedad de los usuarios comprometidos en la calidad de prestación de los servicios.

Ser referente en la región, de las diferentes especialidades, para dar cobertura de atención a usuarios, que requieran atención especializada y de calidad.

Ser referentes de alta complejidad para la atención de usuarios que requieran terapia intensiva, neonatología, unidad coronaria intensiva, con prácticas del equipo de salud, médicas y quirúrgicas complejas.

Ser una institución con capacidad organizativa y financiera que permita el desarrollo de su personal, el crecimiento tecnológico, científico y técnico que pueda brindar servicios sanitarios con eficiencia, eficacia y compromiso social para lograr la mayor satisfacción del usuario y la sociedad.
Optimización de recursos humanos y financieros para lograr un crecimiento organizacional sostenido a través del tiempo.

Ser una organización abierta y flexible a las nuevas construcciones y cambios acompañando los tiempos de la globalización en edificación de conocimientos y uso de las tecnologías de la comunicación.

 
Valores

El Hospital Justo José de Urquiza, fundamenta el ejercicio de sus actividades en los siguientes valores: Respeto a la vida, a una muerte digna, respeto, responsabilidad honestidad, disciplina, integridad, solidaridad, libertad, humanidad y ética en el desempeño de nuestras labores. Por lo tanto nuestro objetivo es asumir:

>> El compromiso con la comunidad en el trabajo en redes, interdisciplinario, desde una perspectiva desde la APS.

>> El compromiso con el usuario y su familia.

>> El respeto por sus costumbres, creencias y su intimidad.

>> El fortalecimiento de la relación equipo de salud-usuario-familia.

>> Trabajo en equipo e interdisciplinario para brindar la mayor calidad de atención.

>> Organización abierta hacia la sociedad, para brindar formación e información en salud.
Nueva Búsqueda
Buscar