Centro EDeNa - Escuela de Defensa Nacional - Microcentro

Cursos y Masters
Argentina Argentina
888 Masters y Cursos en Microcentro
Buscar
EDeNa - Escuela de Defensa Nacional
Microcentro (Buenos Aires)
La Escuela de Defensa Nacional (EDENA) es una institución académica dependiente del Ministerio de Defensa de la Nación y constituye la instancia principal de especialización en estudios e investigación sobre la Defensa Nacional de nuestro país. Cuenta con una oferta académica específica destinada a profesionales de ...
Ver másVer más
Master y Cursos del Centro
Cuerpos de Seguridad
Ejército
La Escuela de Defensa Nacional (EDENA) es una institución académica dependiente del Ministerio de Defensa de la Nación y constituye la instancia principal de especialización en estudios e investigación sobre la Defensa Nacional de nuestro país. Cuenta con una oferta académica específica destinada a profesionales de carreras afines, interesados en profundizar su formación y desarrollarse en la especialidad.

Entre sus principales objetivos e intereses, la EDENA busca promover el intercambio de experiencias y conocimientos, fomentando la participación tanto de civiles como militares, de la Argentina y del exterior.

Creada en 1950 por el entonces Presidente Juan Domingo Perón, la EDENA fue concebida junto con el Ministerio de Defensa y la promulgación de la primera Ley de Defensa Nacional (Nro. 13.234). Hoy la EDENA cuenta con una oferta educativa al nivel de las mejores instituciones de formación de nuestro país y de la región.

En la actualidad la EDENA depende orgánicamente de la Subsecretaría de Formación de la Secretaría de Estrategia y Asuntos Militares del Ministerio de Defensa.
Confirma tu Centro
Copia esto en tu sitio:
Nueva Búsqueda
Buscar