Centro CEMIC Instituto Universitario - Saavedra

CEMIC - Instituto Universitario
Saavedra (Buenos Aires)
CEMIC, Centro de Educación Médica e Investigaciones Clínicas “Norberto Quirno”, fundado en 1958, es una asociación Civil sin fines de lucro, Entidad de Bien Público y Universitaria, dedicada desde hace 45 años a la Docencia y a la  Investigación para una mejor ...
Ver másVer más
Histórico de cursos de CEMIC Instituto Universitario
Bioquímica
Ciencias Biomédicas
Ciencias de Laboratorio Clínico
Ciencias Médicas
Cirugía
Dermatología
Educación Sanitaria
Enfermería
Ginecología y Obstetricia
Hematología
Infectología
Inglés
Investigación Médica y de Enfermedades
Medicina
Odontología
Pediatría y Puericultura
CEMIC, Centro de Educación Médica e Investigaciones Clínicas “Norberto Quirno”, fundado en 1958, es una asociación Civil sin fines de lucro, Entidad de Bien Público y Universitaria, dedicada desde hace 45 años a la Docencia y a la  Investigación para una mejor Asistencia Médica, fue galardonada con el premio Konex de Platino 1998.
El CEMIC forma médicos y especialistas con reconocimiento nacional e internacional desde 1958. En el año 1992 fue designado Hospital Asociado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires y en 1993 fue seleccionado para el lanzamiento de su ciclo Biomédico.   
Dada su trayectoria y reconocimiento, en 1997 el Gobierno Nacional autorizó al CEMIC la creación del Instituto Universitario CEMIC (IUC), Universidad dedicada solo a las ciencias de la salud, con potestad para entregar títulos con  validez nacional.
El CEMIC cuenta con dos Hospitales Universitarios; seis centro médicos propios de atención ambulatoria y un laboratorio de análisis clínicos con equipamiento de última generación.
El cuerpo docente, tiene un  alto nivel académico y compromiso institucional, asegurando al alumno una sólida formación no sólo en el área de los conocimientos, habilidades y destrezas, sino también en el área humanística y de los valores éticos, aspectos que la institución privilegia.

VISIÓN
CEMIC es la institución líder y referente en el área de salud que, fiel a su estilo y a sus objetivos fundacionales de EXCELENCIA en la DOCENCIA, la INVESTIGACIÓN y la ASISTENCIA, se caracteriza por ser formadora de recursos humanos y estar al servicio de la comunidad y de sus integrantes.

MISIÓN
CEMIC tiene como misión la Docencia y la Investigación para mejorar la Asistencia Médica, enmarcada en  un clima de trabajo creativo, con actitud de crecimiento, superación y eficiencia, sustentada en altos valores éticos.

VALORES
CEMIC privilegia los siguientes valores:
-Conducta ética 
-Honestidad 
-Respeto por el prójimo 
-Profesionalidad 
-Responsabilidad 
-Solidaridad 
-Compromiso 
-Prestigio
CEMIC - Instituto Universitario Buenos Aires Argentina Foto
CEMIC - Instituto Universitario Buenos Aires Argentina Foto
Imágenes de CEMIC - Instituto Universitario:
CEMIC - Instituto Universitario Buenos Aires Argentina Foto
CEMIC - Instituto Universitario Buenos Aires Argentina Foto
Nueva Búsqueda
Buscar