Información



El arte de ser da felicidad

La Casa del Viento es un espacio creado para aprender música de forma divertida, familiar, en grupos e individualmente. Lejos de las viejas lecciones de solfeos, priorizamos los juegos, la alegría, la diversión para que los chicos, adolescentes y adultos se diviertan en las clases y puedan disfrutar haciendo música.

La Casa del Viento, es una casa, un taller, un espacio donde buscamos que todos aquellos que participan de alguna actividad puedan disfrutar de hacer música y la vivan como artistas.


Como decía Picasso: "Todos los niños nacen artistas... el desafío es que lo sigan siendo cuando crecen"

Estamos en el barrio Parque Chacabuco hace 10 años, dando clases y creciendo junto con nuestros alumnos y las familias desde el 2001. Porque creemos que "Siempre es temprano para disfrutar de la música y hacer de un arte abstracto, algo divertido, concreto y accesible", en los talleres proponemos un espacio donde reencontrarnos y acercarnos a la música, a través del canto, los ritmos con tambores, los juegos musicales, la exploración y la interpretación en instrumentos convencionales y no convencionales, para vivenciar lúdica y placenteramente ritmos, melodías, armonías y el quehacer musical conjunto.
La Casa del Viento está coordinada por Paula Vargas, Pablo Hildebrandt y Julián Mezzano, docentes a cargo de las distintas propuestas del lugar.

¿Por qué pensamos la Casa del Viento como un taller de música?
Porque creemos que además de lo que una escuela de música brinda, un taller es un lugar de creación, exploración, práctica,
de ensayo y error. Donde se produce, se prueba, se trabaja con lo expresivo. Nuestra idea es contribuir a un Arte Sano,
accesible y divertido para todos.

Oferta formativa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |