Carrera de Experto en Gestión de Recursos Humanos - A Distancia

Contacta sin compromiso con Instituto de Formación Profesional CB Tech

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Carrera de Experto en Gestión de Recursos Humanos - Online

  • Contenido
     Ud. ya conoce la importancia de la formación continua para mantenerse actualizado en el mundo corporativo. Esta formación le abrirá nuevas posibilidades profesionales en su país y en el exterior. El desarrollo de los departamentos de Recursos Humanos o Capital Humano ha impactado exponencialmente en estos últimos años. Desde el ambito corporativo y gubernamental, la búsqueda de profesionales en Recursos Humanos  se ha duplicado y la tendencia sigue en aumento.

    ¿Va a dejar pasar la oportunidad de ser un experto en el área de Recursos Humanos?

    Acceda a esta fundamental formación de alcance internacional e integre el selecto grupo de lideres egresados de nuestro "Experto en Gestión de Recursos Humanos " con certificación académica de reconocimiento internacional. De esta manera tendrá la certificación y las credenciales esenciales para potenciar su perfil laboral, obtener nuevos horizontes de empleo y posicionarse mejor entre sus pares.

     DESCRIPCION ACADEMICA

    - Denominación: Experto en Gestión de Recursos Humanos

    - Estructura Curricular:
    Se encuentra integrado por 5 formaciones independientes. Todas ellas se pueden cursar por separado.

    - Módulo 1: Gestión de las Organizaciones
    - Módulo 2: Selección e Incorporación de los Recursos Humanos
    - Módulo 3: Administración de los Recursos Humanos
    - Módulo 4: Capacitación y Desarrollo de los Recursos Humanos
    - Módulo 5: Comunicaciones y Liderazgo
    - Examen Integral Final

    - Módulo 6: Higiene y Seguridad en el Trabajo (opcional)

    Si bien se recomienda que cada módulo sea cursadas en el orden establecido, éste puede alterarse con autorización de Administración. El módulo 6 es opcional y no se incluye en los costos.

    CERTIFICACIONES

    - Certificaciones por cada módulo: Ud. podrá cursar cada módulo por separado y obtener un certificado de Instituto CBTech.

    - Certificaciones Integrales: Una vez aprobados los 5 módulos y el examen final, ud. accede a un certificado emitido por una universidad reconocida internacionalmente como "Experto en Gestión de Recursos Humanos".

    - Requisitos: Nivel básico para usuarios de PC

    - Modalidad: Totalmente a distancia. Todas las formaciones, trabajos a presentar y exámenes son realizados a través de internet. Ud. no deberá trasladarse. Los certificados (en caso de aprobarse) se enviarán por correo postal.

    - Interacción en línea: Se contacta con el tutor via Internet. Se integra al alumno en un Campus Virtual (más de 200 alumnos de todo el mundo hispano)

    - Materiales: Se entrega material didáctico en en formato PDF por Internet producido por nuestro Instituto que incluye documentación e actividades.. Además en forma no obligatoria para el estudio, pero con el objetivo de profundizar ciertos temas, se entrega documentación adicional en algunos casos.

    - Nota: La formación se entrega en módulos de aprendizaje según plan académico aunque la misma se haya adquirido completa. El plazo mínimo de cursado por módulo es de 45 días y el máximo 4 meses.

    - Duración: Equivale a 300 horas cátedra. Plazo: 1 año académico

Últimas consultas al curso

"Me interesa recibir información con respecto a la Carrera de Experto en Gestión de Recursos Humanos. Quisiera saber cuantos años son de carrera, si el título tiene validez nacional, cual es el arancel de cuotas y matrículas, como es la modalidad de los exámenes y demás información. "

José para Carrera de Experto en Gestión de Recursos Humanos

Jujuy

"Quiero saber la mayor cantidad de informacion posible acerca de la Carrera de Experto en Gestión de Recursos Humanos: aranceles, cantidad de años, material didáctico disponible, exámenes y demás información de relevancia. "

Gonzalo para Carrera de Experto en Gestión de Recursos Humanos

Entre Ríos

"El motivo del presente es solicitar información de la Carrera de Experto en Gestión de Recursos Humanos. Puntualmente días y horarios de cursados, duración y costos. "

Gastón para Carrera de Experto en Gestión de Recursos Humanos

Entre Ríos

Otra formación relacionada con dirección y gestión de recursos humanos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |