Carrera de diseño gráfico publicitario - Balvanera - Buenos Aires - NUEVA ESCUELA de diseño y comunicación - I30467

Cursos y Masters
Argentina Argentina
4 Carrera Diseño Gráfico en Balvanera
Buscar
Home>Carrera>Diseño Gráfico>Balvanera>Carrera de Diseño Gráfico Publicitario - Balvanera - Buenos Aires
Carrera de Diseño Gráfico Publicitario
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Carrera
Opiniones:
Opiniones (2)
Loading...

Solicita información sin compromiso
Nueva Escuela de Diseño y Comunicación

Carrera de Diseño Gráfico Publicitario - Balvanera - Buenos Aires

Nombre
Apellidos
E-Mail
Teléfono
Provincia
Celular
Comentarios / Preguntas
* Campos obligatorios

  Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de Nueva Escuela de Diseño y Comunicación, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Compartir esta página sobre Carrera de Diseño Gráfico:
Carrera de Diseño Gráfico Publicitario - Balvanera - Buenos Aires Comentarios sobre Carrera de Diseño Gráfico Publicitario - Balvanera - Buenos Aires
Contenido:
Carrera de Diseño Gráfico Publicitario.

Título Oficial: Diseñador Gráfico Publicitario

Duración: 3 años

La competencia en el mundo empresario es cada vez mayor, y esta realidad genera una creciente demanda de diseñadores.
Para ello, es necesario adquirir una formación completa que te permita desarrollar desde el diseño de la marca y todas las piezas gráficas que el producto necesite hasta todas las formas de comunicación debidamente definidas de acuerdo al plan publicitario elegido.

Programa
:

1° Año.
 
· Diseño Gráfico I y II
· Morfología I y II
· Tipografía I y II
· Computación Gráfica I y II
· Computación I y II
· Comunicación I y II
· Historia del Arte y del
  Diseño I y II
· Composición I y II
· Práctica Profesionalizante

Materias cuatrimestrales
         
2° Año.
 
· Diseño Gráfico III y IV
· Morfología III y IV
· Tipografía III y IV
· Comunicación III y IV
· Historia del Arte y el Diseño
  III y IV
· Computación Gráfica III
  y IV
· Tecnología I
· Práctica Profesionalizante II

Materias cuatrimestrales
         
3° Año.
 
· Diseño Gráfico V y VI
· Práctica Profesionalizante
  III
· Tecnología II y III
· Computación Gráfica V y VI
· Diseño Multimedial I y II
· Gestión en Diseño
· Marketing Estratégico
· Fotografía I y II
· Ética y Deontología
  Profesional
· Proyecto Final Integrador

Materias cuatrimestrales
         
Finalizado 3° Año.
 
· Articulación con Lic. en
  Diseño Gráfico en Edith
  Cowan University
  (Australia)

Complementación:
2º año de Diseño Gráfico Informático Editorial


Perfil profesional del egresado
:

El Diseñador Gráfico Publicitario es un profesional, artista y técnico, que resuelve a través de imágenes, formas, trazos, letras o colores, las necesidades visuales de una comunicación. Es un comunicador visual mayoritariamente emparentado con la Publicidad, pero cuyo campo de acción profesional puede desarrollarse dentro de una Agencia de Publicidad, una Editorial,
un canal de Televisión, un Taller Gráfico o una Empresa de bienes o servicios realizando la creación gráfica o manteniendo sitios web, y también como profesional independiente en la realización de actividades gráficas o en Internet.
 
Contenidos:

Dibujo e Ilustración: acuarela, témpera, acrílico, pluma, aerografía y técnicas mixtas.
Computación Gráfica: formación en programas de dibujo digital, digitalización de imágenes y armado de textos. Formación en programas para armado de páginas en Internet con animación.
Fotografía: se realiza de manera práctica en estudios totalmente equipados.
Diseño e Ingeniería de Packaging: diseño (estética y forma) de todo tipo de envase, embalaje o exhibidor.
Diseño Editorial: diagramación de todo tipo de publicación editorial, diarios, revistas, folletos.
Diseño de Imagen Empresarial: creación de marca y su instrumentación en cada pieza de una campaña como también en los artículos promocionales, vestimenta, punto de venta, vehículos.
Vía Pública: diseño de afiches.
TV e Internet: estrategia, desarrollo y realización de diseños específicos.
 
Articulación Universitaria:

Al finalizar la carrera podrás optar por continuar tus estudios accediendo a un ciclo de Publicidad en la Universidad del Salvador así como también acceder a una articulación con Lic. en Diseño Gráfico en Edith Cowan University "Perth-Australia".

Programas de validez nacional
 
Nivel: Terciario
Modalidad: Técnico-artística
 
Horarios:
 
Turno Mañana: 9:00 a 12.30 hs. Turno Tarde: 14:00 a 17:30 hs. Turno Noche: 18:30 a 22:00 hs. 1º Año: 4 días a la semana

Cierre de Inscripción. Febrero 2014  

Inicio del Ciclo Lectivo. Mediados de Marzo de 2014

Opiniones (2)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:
  • Bueno el curso, ademas facilita por que se puede realizar cuando uno encuentra tiempo.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Maria Beleén Costa sobre Carrera de Diseño Gráfico Publicitario - Junio 2011
  • Buena

    La carrera es muy buena y la modalidad presta oportunidades interesantes.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Adrián Vargas sobre Carrera de Diseño Gráfico Publicitario - Octubre 2011

¿Quieres saber más sobre este curso?

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Carrera de Diseño Gráfico: