Carrera de Diseño Gráfico - A Distancia

Contacta sin compromiso con educar - asesorar

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Carrera de Diseño Gráfico - Online

  • Objetivos del curso
    El diseño gráfico como actividad es la acción de concebir, programar, proyectar y realizar comunicaciones visuales destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales determinados. En el dise�ador gráfico recae la responsabilidad de generar y mantener la identidad corporativa de las empresas y organizaciones. Para ello, es necesario formarse para conocer las herramientas que nos permitirá comunicar visualmente ideas, hechos y valores. La identidad corporativa comprende, marcas, iso-logotipo, papelería, aplicación de marca en arquigrafía e indumentaria, señalética, gráfica vehicular, etiquetas, envases, etc. La demanda de profesionales del sector es cada vez mayor dado que las áreas de la práctica profesional se extienden al diseño de información y persuasión que incluye la realización de carteles, afiches, flyers o volantes, folletos, catálogos, la publicidad y la propaganda entre otros.
  • Contenido
    Este carrera de Diseño Gráfico se imparte a distancia.

    Adobe Illustrator CS Curso para aprender a utilizar el programa Adobe Illustrator CS. Éste es uno de los programas de diseño vectorial más utilizados y extendidos en la actualidad, debido a su potencia y a la gran cantidad de herramientas y opciones de que dispone. Con él se pueden crear y diseñar logotipos, anuncios, ilustraciones para libros, revistas o páginas web, carátulas, folletos o etiquetas de CDs y DVDs, etc.

    Adobe Photoshop CS Básico Se presenta el espacio de trabajo de Photoshop y las técnicas básicas de edición de imágenes: dibujo con distintas herramientas, trabajo con capas, corrección del color, retoque de imágenes, impresión, etc., son aspectos que se estudian detenidamente.

    Adobe Photoshop CS Avanzado Se presentan herramientas y procesos de trabajo sofisticados con Photoshop: trabajo con capas, modelos y modos de color, canales, máscaras, filtros, automatización de tareas, gestión del color, escaneado de imágenes, etc. Se estudia también ImageReady, la aplicación que acompaña a Photoshop, preparada para la edición y optimización de imágenes dirigidas a la Web para crear elementos interactivos, mapas de imagen, animaciones, rollovers, etc.

    Requisitos

    Para poder realizar la carrera de Diseño Gráfico, el alumno tendra que contar con estos requisitos en su máquina:

    # Poseer Internet Explorer 5.1 o superior
    # Tener habilitado controles ActiveX
    # Disponer de parlantes

    Modalidades de Carrera


    Para realizar esta carrera, es requisito que el equipo desde el cual se realice el mismo disponga de conexión a Internet. Esta conexión se utiliza para brindar permisos de acceso a cada usuario como así también para actualizar las estadísticas de avance de la carrera.

    En caso de que no se disponga de conexión a Internet, no se podrá realizar la carrera.

    Se presentan dos opciones de acuerdo con la velocidad de conexión a Internet de que se dispone:

    A. Carrera On. Line (Requiere conexión Banda Ancha)

    A través de un usuario y contraseña podrá acceder a un campus virtual en la web.

    En el Campus Virtual usted podrá acceder a los contenidos de la carrera que haya contratado, como así también a las ejercitaciones y estadísticas de avance de la carrera.

    Los contendidos multimedia (explicaciones, simulaciones y prácticas) se descargan de internet en el momento de acceder a los mismos.

    B. Carreras en CD (Conveniente para conexiones tipo Dial Up)

    Por cada carrera que contrate el alumno, se le enviará un CD. A trav�s del mismo el alumno podrá acceder a los contenidos de la carrera.

    El alumno solo necesita de la conexión a Internet al principio y al final de cada lección. De esta manera se habilita el acceso a los contenidos incluidos en el CD y se actualizan las estad�sticas de acceso y avance de la carrera.

    Tanto los contenidos como las lecciones de la carrera son exactamente iguales para el formato Online y el formato en CD.

    Formato de Carrera


    INNOVADOR - INTERACTIVO - PRÁCTICO

    Con materiales didácticos que incorporan textos, imágenes, sonidos y animaciones, permiten activar o estimular simultáneamente los sentidos del estudiante, aumentando la retención de los conocimientos aprendidos.

    Basados en la interactividad, los cursos que comprende la carrera dispone de una simulación perfecta al programa real de que se trata el temario.

    Con una teoría sencilla se aprende gracias a las simulaciones, mediante el uso de nuestra metodolog�a "leer poco" y "practicar lo aprendido", además de preguntas durante el curso, tests auto evaluativos y ejercicio práctico (simulado) al finalizar cada lección.

    Se utiliza una metodología basada en el mínimo esfuerzo en lectura y el máximo en practicar lo aprendido de forma creciente, utilizando conceptos vistos con anterioridad.

    Cada lección contiene:


    # Conceptos teóricos: explicaciones breves.

    # Conceptos prácticos: Prácticas simuladas de cada explicación.

    Cada lección dispone de la opción:

    # Repaso, una vez finalizada.

    # Test en cada lección, (se incorpora el test de nivel de aprendizaje)

    # Ejercicio práctico simulado

    # Manual (en pantalla), ejercicios (a realizar en la aplicación real) con su respectiva solución.

    # La voz y el texto se puede ejecutar o no, a elección del usuario/alumno

    # Ejecución en ventana a tamaño variable

    # Glosario de términos integrado

    Duración de la Carrera


    La carrera de Diseño Gráfico cuenta con una cantidad de horas de Teoría (explicaciones multimedia). Por otro lado, también debemos considerar la cantidad de horas de Práctica, que son aquellas que se estima que demorarán los alumnos en resolver los trabajos prácticos.

    Esta carrera cuenta con:

    Teoría: 49 Horas
    Práctica: 40 Horas
    Total: 89 Horas


    Duración de la carrera: 11 meses

    El alumno tendrá acceso a los contenidos por un plazo de 11 meses.

    A la carrera se puede acceder durante las 24 horas.

    Tutoría permanente


    Al inscribirse, se le asignará automáticamente un profesor que se encargará de su seguimiento y de despejar cualquier duda o inquietud que tenga a lo largo de la carrera.

    Metodologia del Campus Virtual


    Nuestra plataforma de educación cuenta con todas las herramientas de seguimiento y progreso del alumno.

    Al inscribirse en la carrera, Usted estará recibiendo en su email, su usuario y contraseña para acceder a la plataforma educativa.

    Le recomendamos familiarizarse con la plataforma accediendo al manual del alumno.

Últimas consultas al curso

"Quisiera saber cuánto dura la Carrera de Diseño Gráfico, cuál es el precio, la forma de pago, dónde tengo que rendir, qué tipo de título me entregan."

Rebeca para Carrera de Diseño Gráfico

Santiago del Estero

Otra formación relacionada con diseño gráfico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |