Carrera Bachiller Economico Financiero - A Distancia

Contacta sin compromiso con Instituto Universitario Trader College

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Review del tutor

Mario DAgostino

Mario DAgostino

Director Carrera de Finanzas

  • ¿para qué capacita?
    Es una carrera corta con amplio espectro de contratación y acción Es una de las opciones de estudio más atractivas para quienes en poco tiempo quieren contar con los conocimientos prácticos necesarios. Los cientos de fondos de inversión ya sea locales, como en el extranjero requieren de administradores, gestores de cartera y traders de activos.
  • ¿cuántos años lleva impartiéndose?
    10
  • Perfil del alumno
    Estudiantes, Profesionales o personas que deseen ingresar en el mundo de las finanzas ya sea para acceder a posiciones dentro de empresas o desarrollar la actividad en forma independiente
  • Objetivos
    El BEF es un experto en el conocimiento del funcionamiento de los mercados y por ellos tiene acceso al manejo de información calificada . Ello le permite estar un paso adelante en materia de procesos economico financieros y seleccion en una cartera de inversiones.
  • Ventajas
    - Acceso a simuladores virtuales en tiempo real
    - Aula virtual con todo lo necesario para estudiar sin cargo y 24 hs disponible 50 videos y 178 obras dedicadas para consulta
    - Acceso a la comunidad Trader College mas de 3000 ex alumnos compartiendo experiencias en mas de 10 países.
  • Método de evaluación
    Exámenes Parciales y Tesis Final
  • Certificado / titulación
    Bachiller Económico Financiero
  • Alumnos por clase
    clases de grupos reducidos hasta 3 personas y/o personalizadas B2B
  • Profesorado
    - Dinámica,Flexibilidad, Paso a paso

"Es una carrera corta con un amplio rango de contratación y acción en negocios."

Comentarios sobre Carrera Bachiller Economico Financiero - Online

  • Contenido
    Bachiller  Económico FinancieroEs una carrera corta con  amplio espectro de contratación y acción. Es una de las opciones de estudio  más atractivas para quienes  en poco tiempo quieren contar con los conocimientos prácticos necesarios. Los cientos de  fondos de inversión ya sea en el país como en el extranjero requieren de administradores, gestores de cartera y traders de activos.En todos los Bancos, Instituciones Financieras, y hasta empresas privadas de otros sectores, manejan y generan fondos que requieren de profesionales para ser movidos en búsqueda de oportunidades de generar beneficios.Aún así, la competencia por los puestos de trabajo en los fondos de cobertura es feroz, y la elección de l Bachillerato Económico Financiero , de hecho es un gran primer paso para conseguir un trabajo o abrir tu propio negocio.Las empresas requieren títulos en las ramas de : finanzas, economía o contabilidad. Mientras que un Bachiller especializado en Economía y Finanzas es un  grado bien reconocido en el sector, la elección de una escuela que ofrezca  certificación enfocado  en gestión  es lo más importante Otras ventajasLas funciones de  operadores algorítmicos y analista cuantitativo se han vuelto cada vez más popular en los últimos años. Estas posiciones, que requieren un dominio avanzado de las matemáticas financieras y el análisis estadístico, son también materia del BEF .

Otra formación relacionada con finanzas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |