Curso de Capacitación para Empresas en el Área de Informática

Contacta sin compromiso con CEICOS - Centro de Estudios en Comunicación Social

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Capacitación para Empresas en el Área de Informática - Presencial - Córdoba Capital - Córdoba

  • Objetivos del curso
    Este nuevo siglo impone un escenario conformado por la globalización, la competitividad y los cambios vertiginosos. A ello se debe que la constante capacitación se torne imprescindible. Es la única manera de enfrentar exitosamente las gestiones empresariales. Para ello estamos al servicio de la Educación y la Capacitación desde 1993 y contamos con cursos de formación y actualización que logran, en poco tiempo, un adecuado grado de conocimiento acorde con la actual demanda empresarial. En CEICOS estamos preparados para que cada participante reciba una formación específica basada en la práctica, a la que consideramos el elemento fundamental para alcanzar los objetivos requeridos por la empresa. CEICOS forma y desarrolla los recursos humanos de las empresas en las siguientes áreas, con el objetivo de potenciar el valor de los servicios que ofrecen. Área Informática Área Comunicacional Área Organizacional Área Recursos Humanos Área Idiomas POR QUÉ ELEGIRNOS Porque CEICOS, como institución capacitadora, responde a las transformaciones del mundo moderno con un objetivo claro: lograr la máxima competitividad profesional para el mercado laboral presente y futuro, ofreciendo excelencia académica a un costo accesible. Este desafío sólo es posible a través de una metodología basada en: - Cursos Talleres de vanguardia - Cuerpo académico compuesto por docentes universitarios y profesionales de amplia experiencia. - Capacitación personalizada para un mejor resultado del proceso enseñanza-aprendizaje. CÓMO ESTAMOS ORGANIZADOS El Instituto está a cargo del Director: Profesor Contador Jorge Horacio Stagnaro y el Coordinador Académico: Profesor Licenciado Jesús Navarro, ambos con amplia trayectoria como docentes en distintas facultades de la Universidad Nacional de Córdoba. La Secretaría General está a cargo de: la Profesora Hebe Pérez y la Secretaría de Extensión del: Licenciado Guillermo Bonetto. CON QUÉ DISPONEMOS INSTALACIONES -500 m2 -Refrigeración y calefacción central -7 aulas equipadas con T.V. y video -Snack - bar -Sala de PC con Internet Full -Estudio de radio y T.V. -Ubicación en pleno centro de la ciudad Subir QUÉ PROPONEMOS Cursos in Company Área Informática Los permanentes cambios del mundo cada vez más globalizado y el elevado volumen de información que se debe manejar para una adecuada toma de decisiones empresariales, requiere del manejo de herramientas informáticas de aplicación que potencien la eficiencia al momento de realizar diferentes trabajos.
  • Contenido
    WORD
    La correcta utilización de este Software, no significa únicamente la digitación básica en la PC, sino poder explotar las ventajas que la informática nos brinda en materia de agilidad y precisión en el trabajo escrito, con una presentación estética adecuada a la imagen de la empresa. El manejo de todas las utilidades de Word posibilita una mejor organización en las tareas a desarrollar y mayor seguridad en las técnicas de guardado de datos.

    EXCEL
    El real dominio de Excel facilita la operatividad en la resolución de tareas de índole administrativo - contable. Agiliza la comparación de datos de tablas, cuadros y gráficos. Además posibilita la realización de planillas de ingresos, egresos, balance, gastos y tareas específicas como mediciones, paralelismos, proyecciones, etc.
    Permite también una presentación estética adecuada a su política empresarial.

    POWER POINT
    Este Software está siendo utilizado por grandes disertantes en las presentaciones llevadas a cabo en congresos, convenciones y/o reuniones empresariales. A través de él se pueden realizar presentaciones con multimedia, animadas con imágenes prediseñadas o imágenes de archivos. Se pueden introducir efectos de animación y transición, lo cual facilita la incorporación cognoscitiva, la retención y relación entre los diferentes conceptos expuestos.

    DACTILOGRAFÍA POR PC
    Reducir el tiempo ya no es una ventaja competitiva, sino una necesidad para obtener el éxito. La capacitación en Dactilografía propicia el real dominio en el teclado alfa-numérico facilitando la operatividad en la resolución de tareas administrativas. Se pretende que los empleados desarrollen velocidad en la escritura sin cometer errores de pulsación.

    INTERNET Y E-MAIL
    La capacitación en Internet propone el real dominio de los buscadores y conectores, facilitando el manejo de la información adecuada y necesaria en el momento preciso; evitando de esta manera, la pérdida de tiempo y recursos empresariales. Además, permite realizar depuración de datos que no sean del interés de su empresa, potenciar las utilidades del e-mail, ahorrar llamadas de larga y corta distancia. Mantener el contacto con el cliente de su empresa para difundir nuevos productos, nueva información y/o publicidad.

    ACCESS
    CEICOS pretende mediante la capacitación en Access que su personal pueda administrar correctamente una base de datos. Creación de campos. Tablas de datos. Realización de consultas, formularios, informes, macros, módulos. Y la posibilidad de confeccionar relaciones entre datos. Todo con el fin de tener información de los clientes y poder difundirles nuevos productos, nueva información y/o publicidad.

Últimas consultas al curso

"Me interesa el curso de Capacitación para empresas Área Informática, quiero saber costos, duración, horarios y si me pueden pasar un dato de contacto. "

María para Curso de Capacitación para Empresas en el Área de Informática

Córdoba

"Quisiera saber cuánto tiempo dura el curso, cuáles son los contenidos que se dictan, cuál es el precio del mismo y cuándo inician las clases. "

Patricia para Curso de Capacitación para Empresas en el Área de Informática

Córdoba

"Necesito información sobre la Capacitación para empresas Área Informática: costos, modalidad de cursado y si hay posibilidad de hacerla este año. "

Mariana para Curso de Capacitación para Empresas en el Área de Informática

Córdoba

Otra formación relacionada con informática

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |