Carrera - Bioquimica

Contacta sin compromiso con Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco - Sede Comodoro Rivadavia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Milena Duque

Milena Duque

Carrera - Bioquimica

  • Modalidad de impartición
    El programa se imparte de forma presencial.
  • Número de horas
    6 años de duración.
  • Titulación oficial
    Los egresados reciben Título de Bioquímicos, otorgado por la Universidad.
  • Valoración del programa
    La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, tiene el propósito de capacitar a los alumnos interesados en el área de Bioquímica. Allí recibirán una formación completa e idónea, con el fin de capacitarlos en la interpretación de análisis químicos y en la consecución de diagnósticos certeros, para el tratamiento de las diversas enfermedades que afectan al ser humano; asimismo, su capacidad de análisis permite su inclusión en estudios bromatológicos, para la identificación de amenazas en el medio ambiente.
  • Precio del curso
    Los aranceles deben ser informados por el centro educativo.
  • Dirigido a
    Estudiantes interesados en el área, que tengan certificado de culminación de estudios secundarios.
  • Empleabilidad
    Los egresados pueden ejercer su profesión en la dirección técnica de laboratorios clínicos, pueden formar equipos de salud pública para identificar, tratar y prever enfermedades toxicológicas y finalmente pueden realizar auditorias en laboratorios públicos y privados.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Carrera - Bioquimica - Presencial - Comodoro Rivadavia - Chubut

  • Contenido
    El egresado tendrá  las capacidades, conocimientos, habilidades y actitudes correspondientes a las siguientes incumbencias entre otras: Realizar e interpretar análisis clínicos y otros que contribuyan a la prevención, diagnóstico, pronóstico y tratamiento de las enfermedades de los seres humanos.  Realizar análisis por métodos físicos, químicos, radioquímicos, biológicos, microbiológicos, inmunológicos, citológicos, de biología molecular y genéticos en materiales biológicos, sustancias químicas, drogas,  materiales biomédicos, alimentos, alimentos dietéticos, nutrientes, tóxicos y ambientales, de origen vegetal y/o animal.  Ejercer la Dirección Técnica de laboratorios de que realicen análisis de su incumbenciaIntervenir en la redacción de los Códigos y Reglamentos y de todo texto legal relacionado con la actividad Bioquímica.Inspeccionar, certificar y participar en auditorias de laboratorios de los distintos establecimientos y organismos públicos y privados, municipales,  provinciales, nacionales e internacionales.PRIMER AÑO:MATEMATICA      QUIMICA GENERAL BIOLOGIA GENERAL Y CELULARFISICA QUIMICA INORGANICAMORFOLOGIASEGUNDO AÑO: QUIMICA ORGANICA IFISICOQUIMICAESTADISTICAQUIMICA ORGANICA IIINGLESEPISTEMOLOGIA Y METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION CIENTIFICA Y TECNOLOGICATERCER AÑO: QUIMICA BIOLOGICA IQUÍMICA ANALÍTICA IFISIOLOGIAQUIMICA BIOLOGICA IIQUÍMICA ANALÍTICA IIFISIOPATOLOGIA HUMANACUARTO AÑO:MICROBIOLOGIA GENERALINMUNOLOGIABIOLOGIA MOLECULAR Y GENETICAMICROBIOLOGIA CLINICAFARMACOLOGIAQUINTO AÑO: BIOQUIMICA CLINICA HEMATOLOGIA Y HEMOSTASIAPARASITOLOGIA CLINICABROMATOLOGIA Y NUTRICIONENDOCRINOLOGIA Y LIQ. DE PUNCIONSALUD PUBLICATOXICOLOGIA SEXTO AÑO: PRACTICA PROFESIONAL EN ANALISIS CLINICOS

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Mi consulta es para que me comenten cómo es la universidad, cuántos años son de la Carrera de Bioquímica y el precio. "

Daiana para Carrera - Bioquimica

Neuquén

Otra formación relacionada con bioquímica

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |