BA en Estilismo de Moda

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Milán

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

BA en Estilismo de Moda

  • Modalidad de impartición
    Este curso será realizado con una modalidad de estudio presencial.
  • Número de horas
    Su tiempo de duración es de 3 años.
  • Titulación oficial
    Cuando termine sus estudios, el alumno recibirá el título que otorga el BA en Estilismo de Moda.
  • Valoración del programa
    Los alumnos que se egresan del BA en Estilismo de Moda, que se ofrece en la Sede de Milán del IED - Istituto Europeo di Design, reciben una sólida formación académica sobre diseño de moda y estilismo. A través de un estudio teórico y práctico, se convierten en profesionales capaces de trabajar en el ámbito de la moda, impulsando una marca y llevando a cabo trabajos de calidad y buen gusto. Aprenden a desarrollar una mirada estética, tomando como referencia los parámetros de la moda a través de la historia.
  • Dirigido a
    Se orienta a profesionales que se desempeñen en el rubro de la moda y todos aquellos que estén interesados en profundizar sus conocimientos acerca de estilismo de moda.
  • Empleabilidad
    Una vez que haya concluido sus estudios, podrá desempeñarse como estilista de modas o visual merchandiser.

Comentarios sobre BA en Estilismo de Moda - Presencial - Milán - Italia

  • Contenido
    BA en Estilismo de Moda

    Créditos : 180 | Duración : 3 años | Lengua : Inglés

    Fecha de inicio : Octubre 2017

    Major en Estilismo de Moda
    Major en Visual Merchandising

    El objetivo del curso de Estilista de Moda es preparar profesionalmente a los estudiantes para que sean capaz de contribuir eficazmente al proceso de comunicación del producto de moda y al fortalecimiento de una marca.

    Perfil Profesional: Estilista de moda, Visual Merchandiser

    Istituto Europeo di Design

    El Istituto Europeo di Design es una escuela de diseño, creada con la intención de formar jóvenes creadores para que aprendan con pasión y entusiasmo, la teoría y la práctica, a la vez que dan expresión y forma a sus proyectos. Por ello, el IEDes mucho más que una Escuela, por su proceso de creación constante: es un centro en el que nacen los profesionales del diseño del futuro.

    Tiene como enfoque la visión de una ciudad llena de diseñadores, arquitectos, gráficos y proyectistas, pero también de estilistas, emprendedores o editores, que forman la historia de la cultura italiana, que ha combinado la estética y la funcionalidad, con la cultura del diseño en su máxima expresión, desde las la arquitectura y las artes decorativas, hasta el diseño industrial, del diseño de joyería al gastronómico, entre otros.

    El IED forma parte de CUMULUS (Internacional Association of Universities and Colleges of Art, Design and Media), y mantiene relaciones con diferentes Universidades y Asociaciones Académicas internacionales como Erasmus, Sócrates, ELIA, IAA, FIYTO y EAIE, MEC – Brasil. Un amplio grupo de entidades procedentes de diferentes partes del mundo que completa y amplía la posibilidad de intercambio académico de los estudiantes del IED. Gracias a los numerosos acuerdos bilaterales con Universidades extranjeras de prestigio, los estudiantes del IED tienen la posibilidad de participar al Exchange Study Program y de frecuentar un semestre al extranjero, en una de las Universidades colaboradoras o una escuela IED.

Otra formación relacionada con moda

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |