BA en Diseño Gráfico

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Milán

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

BA en Diseño Gráfico

  • Modalidad de impartición
    El BA en Diseño Grafico se lleva a cabo con una modalidad de estudio presencial.
  • Número de horas
    El tiempo de duración es de 3 años.
  • Titulación oficial
    Cuando termine sus estudios, el alumno recibirá el título que otorga el BA en Diseño Grafico.
  • Valoración del programa
    Aquellas personas que realicen el BA en Diseño Gráfico, que se estudia en la Sede de Milán del IED - Istituto Europeo di Design, obtienen los recursos técnicos y las habilidades creativas necesarias para desempeñarse como Diseñadores Gráficos en el área de la comunicación visual. Aprenden las cualidades estéticas y visuales, así como el lenguaje apropiado para transmitir un mensaje o un valor.
  • Dirigido a
    Se dirige a personas que se desempeñen en áreas relacionadas con el diseño, la comunicación, la creatividad y la publicidad; también a quienes deseen conocer más acerca de diseño gráfico.
  • Empleabilidad
    Cuando finalice sus estudios, el alumno podrá desempeñarse como Diseñador Gráfico, Visual Communications Manager y Diseñador Multimedia; en empresas como: Webar Interactive, Laboratorios Gador S.A. y Ogilvy Interactive.

Comentarios sobre BA en Diseño Gráfico - Presencial - Milán - Italia

  • Contenido

    Créditos: 180 | Duración: 3 años | Lengua: Inglés / Italiano

    Fecha de inicio: Octubre 2017

    El curso de Diseño Gráfico tiene como objetivo la formación de un diseñador de comunicación visual. Este rol profesional prevé la posibilidad de crear herramientas de comunicación: lenguaje y imágenes que sean capaces de transmitir el mensaje y sus valores con eficacia.

    Perfiles Profesionales: Artista gráfico, Visual Communications Manager, Diseñador Multimedia

    El IED forma parte de CUMULUS (Internacional Association of Universities and Colleges of Art, Design and Media), y mantiene relaciones con diferentes Universidades y Asociaciones Académicas internacionales como Erasmus, Sócrates, ELIA, IAA, FIYTO y EAIE, MEC – Brasil. Un amplio grupo de entidades procedentes de diferentes partes del mundo que completa y amplía la posibilidad de intercambio académico de los estudiantes del IED. Gracias a los numerosos acuerdos bilaterales con Universidades extranjeras de prestigio, los estudiantes del IED tienen la posibilidad de participar al Exchange Study Program y de frecuentar un semestre al extranjero, en una de las Universidades colaboradoras o una escuela IED.

Otra formación relacionada con diseño gráfico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |