Administración de Empresas de
Servicio
Administración
de los Servicios. Comportamiento del Consumidor en Empresas de Servicio. Calidad
y Normatividad del Servicio. Estrategia Comercial de Empresas de Servicio. Evaluación
y Control de los Servicios. Estrategias...
*Conocer cómo lograr, a través de la implementación de sistemas de costos y control de gestión adecuados al contexto y a la cultura, que las personas hagan su mejor aporte para que la organización alcance sus objetivos.
*Observar cómo el proceso presupuestario...
Se pretende interactuar entre los asistentes para trasmitirles los conocimientos específicos y direccionados, que permitan complementar sus conocimientos y mejorar sus habilidades de dirección de negocios.
El seminario abordará todas las herramientas...
Con este curso usted logrará: Una visión diferente respecto del comportamiento gerencial, basada fundamentalmente en la creación de valor del equipo a través del ejercicio del liderazgo positivo. Destinatarios: Directores, gerentes, jefes, encargados y todo...
Las empresas de familia tienen características especiales, que en la mayoría de los casos se transforman en problemas de difícil solución, tales como: falta de información y planeamiento, informalidad, falta de sucesión, proceso confuso en la toma...
Lic.
en Administración
El
egresado está capacitado para:
• Construir
entornos en los que personas capaces y comunes quieran y puedan
alcanzar objetivos de conjunto mediante el impulso y gestión de
procesos innovadores y de manejo del cambio....
Carrera de Marketing. Estudiar Marketing es prepararte para desarrollar estrategias comerciales que permitan la mejor aceptación de los productos o servicios de una empresa por parte de los clientes actuales o potenciales clientes. Las estrategias...
Los objetivos generales del curso se basan en que el alumno conozca:
¿Qué es Prospectiva y qué es Previsión Tecnológica?.
- Metodología a utilizar, técnicas específicas y aplicaciones en el mundo empresarial.
- Relaciones de la Prospectiva con la Estrategia,...
LA GESTIÓN EMPRESARIAL MEDIANTE LA METODOLOGÍA SEIS SIGMA . ( SIX ). Objetivos: Al finalizar el curso el alumno debe ser capaz de entender la filosofía y metodología Seis Sigma, su interés para las organizaciones y sus componentes. Para ello aprenderá a:...
Economía del Entorno Empresarial y Política Económica. Presentación: Este curso desarrolla fundamentalmente aquellas cuestiones de macroeconomía que se inscriben dentro del ámbito de la economía nacional. Es un curso introductorio de macroeconomía. ...